Empresa

Quienes Somos

G. P. Perssa´m, S. L. es una firma de moda Murciana con fabricación 100% española, dirigida principalmente al público femenino adaptándonos en el patronaje y fabricando desde la talla S a la 3XL.

Estamos comprometidos con la moda hecha en España, contamos con más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de punto y confección para mujer.

Disponemos de un equipo altamente cualificado en el sector textil, con capacidad de adaptación, calidad y servicio de atención al cliente, siendo esa nuestras señas de identidad.

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por ello somos una empresa altamente competitiva dentro de todo el mercado español e internacional (Portugal, Francia y Chile), con proyectos para abrir nuevos mercados.

Nuestra principal actividad es el desarrollo de prendas acabadas y puestas en casa de nuestros clientes (mayoristas, distribuidores o tiendas de venta al detalle).

Historia

Nuestros socios fundadores se iniciaron en el sector a principios de los años 60, posteriormente fueron llegando nuevas generaciones consiguiendo una mezcla explosiva de veteranía y juventud.  Todo ello ha hecho posible dar con el ingrediente perfecto para una empresa con un alto nivel de optimización en todos nuestros procesos.

Misión

Ser lideres en la fabricación de Géneros de Punto y Confección a nivel internacional. Trabajamos muy duro para aportar valor a nuestros clientes a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento a nuestros socios comerciales y empleados.

Filosofía

Nuestra filosofía busca conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de:

  • Ofrecer productos de máxima calidad.
  • Proximidad al cliente, buscando soluciones ante cualquier necesidad.
  • Innovación permanente mejorando nuestros procesos de producción.

Procesos de Producción

Realizamos todo el proceso de producción, empezando desde una rigurosa elección de la hilatura de fantasía, el diseño de la prenda para posteriormente su tejeduría, el escalonado del patronaje, corte, confección, acabado (Lavado y secado si lo necesitara), repaso de prenda acabada, planchado, etiquetaje, embalaje, empaquetado, almacén y su posterior envió logístico.

 

 

Galardones

El Premio Nacional a la Moda a la Excelencia Empresarial fue conseguido el 14 de septiembre del año 2014 en la que se premia la excelencia empresarial, con la que Perssa’m fue distinguida, fueron seleccionadas sesenta y cuatro firmas de las que finalmente se nominaron veinticinco, siendo Perssa’m la ganadora principalmente por el acabado y calidad de las prendas.

El significado del galardón es la Diosa Tanit, Diosa del amor, la fertilidad, la vida, la prosperidad, la cosecha y la luna según la mitología cartaginesa. Es, además, el talismán de la buena ventura. Viene otorgándose desde hace veintinueve ediciones ininterrumpidas, convirtiéndose en un evento estrella de la asociación Prenamo. Leer mas